Timor: “El penalti y la expulsión lo cambian todo”

Compartir
Foto: Twitter (@timor_sv)

El centrocampista valenciano atendió a UDRadio al final del derbi y expuso su punto de vista acerca tanto del encuentro como de la jugada de la polémica, insistiendo en que el error del colegiado transforma por completo el partido. Aun así, se queda con las buenas sensaciones y ya sólo piensa en Córdoba. 

¿El penalti cambia el partido?. “Sí, claro que cambia el partido. El penalti y la expulsión lo cambian todo. Eso hace que te quedes con la sensación de que merecíamos perder y no es así. Hemos tenido ocasiones para irnos con más ventaja y un error del árbitro te deja sólo con un punto en vez de con tres”.

Contento por el partido, fastidiado por el error arbitral. “Hemos dado un paso adelante. Hemos hecho un muy buen partido. Mis sensaciones son muy buenas, esta es la línea a seguir, pero luego hay errores que no podemos controlar”.

La UD ha hecho méritos para ganar. “El equipo se queda jodido. Hemos hecho méritos para ganar. A la afición sólo podemos agradecerle el ánimo que nos han dado hoy”.

Con la mente en Córdoba. “Ahora este partido no vuelve. Hay que acabar el año ganando en Córdoba y empezar el nuevo con ganas. Con esta actitud vamos a salir adelante”.

También te puede interesar…

#CRÓNICA | La UD no supo matar el derbi (1-1)