4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 25 de diciembre. 

1.-Herrera, el revulsivo invisible. Francisco Herrera Lorenzo, el estratega con más partidos en la historia de Segunda (449) y el arquitecto del último ascenso amarillo en 2015, no ha caído de pie en su segundo periplo en la Isla -comenzó el pasado 16 de noviembre-., lea más en La Provincia / DLP

2.-Adiós a 2018, el año en el que la UD despertó del sueño de Primera. La derrota frente al Córdoba puso fin a un 2018 que quedará marcado para siempre en la historia de la UD Las Palmas por ser el año en el que se consumó el descenso a Segunda División, lea más en Canarias7.

3.-Pendientes de Blum. La dolorosa derrota de la UD Las Palmas este pasado sábado en Córdoba dejó además la lesión del extremo alemán Danny Blum. El futbolista no pudo acabar el encuentro y fue sustituido al descanso aquejado de un pinchazo. Estos días se le harán pruebas para determinar el alcance exacto de la lesión, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-¿Qué jugadores del filial pueden subir al primer equipo en enero?. Paco Herrera ha repetido en varias ocasiones que los fichajes de la UD en este mercado de invierno están en el equipo filial, un aspecto que deja abierta la puerta a la llegada de canteranos desde el primer día de 2019, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.