Danny Blum, entre 6 y 8 semanas de baja

Compartir
Foto:LaLiga

El extremo alemán estará en el dique seco los próximos dos meses. El futbolista se lesionó en el partido ante el Córdoba y recibe la mala noticia de tener que parar cuando más presencia estaba teniendo dentro del equipo.

Tras las pruebas médicas a las que se sometió ayer el jugador amarillo, se le ha detectado una rotura fibrilar en el sóleo izquierdo. Danny Blum estará un tiempo fuera de la isla, pues la primera parte de la recuperación la realizará en Alemania, en las instalaciones del equipo que cuenta con sus derechos, el Eintracht de Frankfurt.

La lesión llega en el peor momento posible. El extremo alemán estaba ofreciendo su mejor versión y todo hacía indicar que sería una pieza importante para poder lograr la remontada que se intentará conseguir en este segundo tramo de la temporada. Sus actuaciones frente al CD Tenerife, donde estuvo muy cerca de conseguir el segundo gol que hubiese supuesto la victoria, y sus minutos ante el Córdoba antes de lesionarse, eran de las pocas cosas “positivas” que se podían sacar del fin de año amarillo.

Con su lesión se presenta un gran dilema, pues no hay ningún otro jugador con características similares a las del alemán.

También te puede interesar…

#ANÁLISIS | Peñalba debe pedir paso