4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 4 de enero. 

1.-Herrera ensaya con Timor de central. Cuatro sesiones a puerta cerrada en 2019. Máximo hermetismo y una posición revolucionaria para Timor. Con Diego Parras en la plataforma de salida y el aterrizaje del central de la factoría Eric Curbelo como salvador, la UD de Paco Herrera afronta la primera final del año en tinieblas, lea más en La Provincia / DLP

2.-Puerta a cero, consigna innegociable.  Paco Herrera idea el resurgir de la UD desde la seguridad defensiva y poniendo fin a la hemorragia de goles encajados desde que regresó; ya el lunes, en Majadahonda, quiere poner el precinto al área propia,  lea más en Canarias7.

3.-La UD enasaya ante el filial La UD Las Palmas ha disputado este jueves en Telde un partidillo de preparación frente al filial de Segunda División ‘B’. El resultado final fue de empate a dos. Rubén Castro anotó ambas dianas,  lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Benito: » Creo que se han olvidado un poco de los canteranos». Benito Ramírez hablaba para los micrófonos de Radio Marca Gran Canaria, donde repasó la actualidad del Rayo Majadahonda y la UD antes del enfrentamiento de este Lunes, en el que se enfrentará por segunda vez a Las Palmas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorDos equipos chinos se interesan por Araujo
Artículo posteriorAraujo le brinda otra oportunidad a Rafa Mir