«Si mantenemos la portería a cero los de arriba acabarán marcando»

Foto: MARCA

El debutante Eric Curbelo explicó sus sensaciones tras ponerse la camiseta del primer equipo por primera vez en su carrera y señaló que el punto cosechado en Madrid es importante para el crecimiento futuro de esta UD. Por su parte, Gaby Peñalba expresó lo amargo que supone este empate ante las ocasiones que los amarillos tuvieron esta noche en el Cerro del Espino. 

Sin nervios de debutante. «La verdad que desde atrás me iban diciendo donde me tenía que colocar y bien. Tenía ganas de jugar. Con Setién sí que tenía nervios, pero hoy tenía ganas de jugar y de demostrar que podía estar ahí».

Su visión del partido. «En la primera parte tuvimos pegada y ellos no tiraron a puerta. En la segunda apretaron un poco más, jugaban en casa y es normal que lo hicieran, pero tuvimos ocasiones para ponernos por delante y estuvimos bien».

La importancia de mantener la portería a cero. «Si mantenemos la portería a cero los de arriba acabarán marcando tarde o temprano. Hoy hemos tenido ocasiones para ponernos por delante, pero no las hemos podido meter».

Cambió su camiseta con Benito. «La hemos cambiado y la guardaremos con muy buenas sensaciones. Es una gran alegría que se la lleve él».

Peñalba: «El empate fue una lástima»

Portería a cero, pero ocasiones que se fueron. «Una lástima el empate. Creo que hicimos un partido para llevarnos los tres puntos con ocasiones para marcar. Lo importante es que mantuvimos el arco a cero, que veníamos de tres salidas con muchos goles. Es una pena no sumar más para tener más confianza».

Sensación amarga, pero con tintes positivos para el futuro. «Uno se va con sensación amarga por no ganar, pero hay que ser realistas y ver que hemos hecho un partido interesante en las marcas y en el aspecto defensivo».

De nuevo, titular vestido de amarillo. «Estoy de nuevo aquí tras 11 meses. Agradezco el apoyo que he recibido de mi familia, de mis hijos, mis sobrinos, que están desde Las Palmas viéndome; el apoyo incondicional de ellos hace que yo esté aquí. También estoy agradecido a la UD por seguir aferrados cabeza con cabeza».

También te puede interesar…

#CRÓNICA | Punto insípido (0-0)











Artículo anteriorHerrera: «El punto nos vale porque yo voy a hacer que nos valga»
Artículo posteriorLa UD gana en solidez pero se olvida de marcar