El Leganés piensa en Tana

Compartir
Foto: La Liga

La intención del mediapunta de San Cristóbal de dejar la UD ha empezado a llamar la atención de algunos clubes, siendo el conjunto pepinero el último en sumar el nombre del canterano amarillo a su lista de posibles fichajes. 

Pretendientes para Tana. Comienza el cortejo a uno de los hombres más talentosos de Las Palmas. Con el visto bueno del conjunto amarillo para desprenderse del ’24’, son varios los equipos que ya empiezan a ver en el mediapunta un refuerzo para el mercado de invierno interesante, un aspecto que hace que el futbolista comience a deshojar su margarita particular para elegir su próximo y nuevo destino.

En ese sentido, según informa Tercer Equipo, una de las primeras escuadras en apuntar el nombre del canterano amarillo ha sido el Leganés. Mauricio Pellegrino busca una pieza para su centro del campo que ayude a llevar balones a los delanteros, algo por lo que la figura del centrocampista canario ha llegado hasta la cabeza del técnico argentino, que necesita algo más para salvar a los pepineros.

La UD quiere una cesión con opción de compra por un Tana al que el club ya ha tasado en 5 millones de euros en varias ocasiones, por lo que sería en torno a esas condiciones en las que, a priori, se daría la salida definitiva del jugador.

A pesar de todo, Paco Herrera quiso alzar la voz en el día de ayer para recalcar una vez más que quiere al mediapunta en la plantilla. El técnico insiste en que habló con el propio futbolista y que le ha insistido en que se quede, aunque el panorama se presenta, en esta ocasión, bastante complicado para que se dé su continuidad en la isla como ya ocurriese en otras ventanas donde quiso salir.

Con contrato hasta 2023, el Leganés piensa y puede tentar a Tana. Volver a jugar en Primera y hacerlo con un rol importante son dos grandes alicientes.

También te puede interesar…

#MERCADO | La UD le busca salida a Tana