Mantovani: “Da rabia no haber conseguido los tres puntos”

Compartir
Foto: La Liga

El central argentino vio brotes verdes en el empate de la UD ayer en el Cerro del Espino y aclara que este punto puede ser muy bueno con una victoria en casa el próximo fin de semana. Por otro lado, se mostró satisfecho con volver a jugar como titular tras varios partidos sin minutos y satisfecho por haber mejorado la imagen del equipo actuando como visitante. 

Su análisis del choque. “Hoy el equipo estuvo más sólido en defensa, con las ideas más claras intentando salir con el balón y mejor posicionados. Veníamos de tres partidos muy malos y hoy sacamos las sensaciones positivas de dejar la portería a cero. La mejor forma de consolidar esto y dejar lo otro de lado es empezar bien, este puntito nos vale, y este sábado tenemos que conseguir esos tres puntos en casa”.

Enrabietado por no conseguir la victoria. “Da rabia no haber conseguido los tres puntos, pero es positivo porque veníamos haciendo partidos muy malos y encajando en muchos goles jugando fuera de casa”.

Contento por volver a ser titular. “Estoy contento. Hacía tiempo que no tenía minutos y, encima, siempre que había jugado nunca me había llevado cosas positivas. Me voy contento a casa sabiendo que faltan cosas por mejorar para llegar a un nivel más alto. Ojalá se pueda mirar hacia arriba porque este equipo tiene mimbres e ilusión para conseguir cosas más importantes”.

El próximo encuentro en casa va a ser clave para todo. “El de Osasuna cobra un efecto diferente en lo anímico. Se puede dar un golpe de efecto muy importante a nivel general. Ojalá las cosas vayan a mejor a partir de ahora”.

También te puede interesar…

#TITULARES | Así titularon tanto los medios locales como los nacionales el empate que cosechó la UD en el Cerro del Espino