Aythami: «Mi deseo es jugar en la UD»

Foto: LaLiga

El regreso de Aythami Artiles parece que está cada vez más cerca. Al igual que David García, aparecía en escena para negar las últimas informaciones vertidas sobre él, en este caso Aythami ha alzado la voz para asegurar que le encantaría volver a la isla y dejar claro que su regreso es posible.

La idea de ver al central grancanario otra vez de amarillo parece que va cobrando fuerza con el paso de las horas. En esta ocasión ha sido el propio jugador quien ha hablado de la posibilidad de volver a jugar en el conjunto amarillo. En unas declaraciones recogidas por La Provincia, el central deja claro cuáles son sus intenciones: «Mi deseo es jugar en la UD, y el reto de volver a Primera División es tremendamente estimulante. Es mi casa, mi familia, mis colores… Qué más puedo decir». El futbolista está a la espera de poder conseguir la carta de libertad para poder fichar por Las Palmas, según adelanta el citado medio. De confirmarse su vuelta, Aythami Artiles viviría su tercera etapa en el club tras abandonar la disciplina amarilla hace tan solo un año.

En los últimos días comenzó a sonar con fuerza su nombre para el conjunto insular, y con sus declaraciones, se confirma que al futbolista le atrae la idea de volver a defender los colores de Las Palmas. La mala situación deportiva y económica del Córdoba podrían acelerar el regreso del jugador de Arguineguín, que cuenta con 275 participaciones con el conjunto insular. Habrá que esperar para saber si finalmente se produce su fichaje y se cumple el deseo del defensor grancanario.

También te puede interesar…

#ACTUALIDAD | David García: «Las Palmas es un equipazo aunque no atraviese un buen momento» 











Artículo anteriorAl Osasuna no le sienta bien jugar en Gran Canaria
Artículo posteriorMERCADO | CD Tenerife y CD Numancia, los protagonistas del día