Álvaro Cejudo: “La UD necesita ese triunfo que le dé alas”

Compartir

Álvaro Cejudo concedía una entrevista para Radio Marca Gran Canaria, en la que repasaba la actualidad de sus dos ex equipos (Osasuna y Las Palmas) que se enfrentan este sábado en el Estadio de Gran Canaria.

Partido especial: “Son partidos bonitos de ver para mí y deseo lo mejor a ambos equipos, que es lo que se merecen”.

Su vida en el Racing: “La verdad que me va bastante bien, estamos muy contentos con un grandísimo proyecto y esperemos que el año que viene estemos en Segunda División, y en tres o cuatro años que la afición pueda volver a disfrutar de la Primera División”.

Sobre la posible salida de David García: “Lo que se merece es terminar ahí y ser tratado hasta el final como se merece. Él ha estado toda su vida rindiendo a un grandísimo nivel y ojalá que pueda seguir allí luchando por estar arriba”.

El partido que espera: “Osasuna tiene jugadores buenos que no tienen el potencial de los de la Unión Deportiva, pero va a ser un partido de tú a tú. Ellos llegan muy bien, llevan dos meses ganando casi todos los partidos y la UD necesita ese triunfo que le dé un poquito de alas y que haga que vuelvan a creer en lo que hacían, porque jugadores tiene de sobra para ello”.

Sigue viniendo a la isla: “Al tener la familia allí intentamos ir todos los veranos y, como es sabido, a mí me encanta la isla. El día de mañana estaremos por allí bastante”.

¿Con quién va para el partido de esté sábado?: “Con el Racing. Veré el partido con mucho cariño y que gane el que se lo merezca. Le tengo mucho cariño a ambos equipos y he pasado momentos inolvidables de mi vida. Yo creo que será un partido bonito”.

Fortalezas de los dos equipos: “En el Osasuna la fortaleza puede estar en el conjunto y, en cambio, en Las Palmas quizás un poco más en las individualidades. Si los jugadores de arriba están acertados será más fácil sacar un resultado positivo del partido. Sin embargo, creo que el Osasuna se basa un poco más en hacer bien las cosas como equipo”.

También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Curbelo: “Hay jugadores en el filial que también podrían estar en el primer equipo”