Araujo ya está en Gran Canaria

El delantero argentino ha comunicado su vuelta a la isla a través de las redes sociales y se pondrá el mono de trabajo para, desde esta misma tarde, intentar convencer a Paco Herrera de que está listo para el partido del sábado. Aun así, parece complicado que con solo dos entrenamientos esté en la lista. 

Ya está en casa. Sergio Araujo ha terminado de resolver los problemas burocráticos que le impidieron regresar a los entrenamientos a tiempo después del parón navideño y desde esta tarde se incorporará al trabajo con el resto de sus compañeros. El propio ariete lo anunció su vuelta a la isla a través de su cuenta de Instagram y ahora tiene dos sesiones de trabajo por delante para convencer a Herrera.

Lo cierto es que no será fácil que el argentino pueda ser de la partida este sábado dado que apenas se ha ejercitado, aunque es evidente que la UD le echó de menos el pasado lunes ante el Rayo Majadahonda. Aun así, no será hasta mañana cuando se haga pública la convocatoria para recibir a Osasuna cuando se saldrá de dudas y se podrá ver qué valoración hace el técnico de la situación.

No obstante, su retorno llega en medio de una tasación por parte de Las Palmas para un posible traspaso. Araujo ha recibido contactos por parte de equipos de China, Grecia y Estados Unidos, pero ninguno de esos clubes ha presentado una oferta al cuadro amarillo. Cuando quedan 21 días de mercado por delante, la entidad insular le ha puesto precio a su ’10’ y de aquí al 31 todo puede pasar.

A pesar de todo, que el ‘Chino‘ esté de vuelta es una muy buena noticia en en el plano deportivo teniendo en cuenta que ya ha recuperado a una de sus mejores piezas para la causa. Sea con el delantero en el campo, en el banquillo o en la grada, a esta UD sólo le vale ganar a Osasuna y sin excusas.

Esta es la foto que posteó Araujo para anunciar su vuelta: 

También te puede interesar…

#CANTERA | Las Palmas Atlético también se suma al mercado de invierno











Artículo anteriorLas Palmas Atlético también se suma al mercado de invierno
Artículo posteriorEl sustituto de Tana está en casa