Las Palmas Atlético también se suma al mercado de invierno

Compartir

El conjunto canterano quiere reforzar su plantilla durante este mes de enero y el primer nombre que está sobre la mesa es la de un futbolista andaluz que ahora mismo milita en el Ceuta de Tercera División. 

Movimientos en el Anexo. En el despacho de Tonono se trabaja también en el mercado de invierno del filial. La temporada que está realizando Las Palmas Atlético está siendo bastante meritoria a pesar de que en las últimas fechas se le está atragantando ganar. Los hombres de Juan Manuel se mantienen en una zona tibia de la clasificación y de esa manera no se viven las urgencias del año pasado.

Sin embargo, eso no parece ser suficiente para el primer equipo de las categorías de base amarillas y en su punto de mira está un mediapunta andaluz de 21 años. Concretamente, el nombre de este jugador es Alberto Reina, que ahora mismo milita en el Ceuta y que, tal como ha anunciado el propio club norteafricano a través de sus redes sociales, ha solicitado su salida para poder recalar en la isla.

Este centrocampista, criado en la cantera del Real Betis y tras destacar muy temprano en el Chiclana Industrial, tiene experiencia en Tercera División. El curso pasado jugó en el CD Alcalá cedido por los verdiblancos, disputando 25 partidos, y este año dio el paso para jugar en el club ceutí, equipo que ahora tendrá que decidir si le deja salir rumbo a la UD en busca de un nuevo reto en su corta carrera.

Con este movimiento, Juan Manuel Rodríguez podría encontrar un buen sustituto para un Kirian que es el dueño de la medipunta del filial insular. Otros hombres como Cedrés y Toni Segura han demostrado ser más incisivos desde la banda, por lo que el aterrizaje de Reina supondría encontrar una buena pieza que le dé descanso al tinerfeño. Aun así, la pelota está en el tejado del Ceuta.