4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 12 de enero. 

1.-Redención o hecatombe. Crédito para el moribundo. El ciclo de Herrera suma 56 días, seis encuentros, 540′, catorce ruedas de prensa, trece goles recibidos, cinco a favor y el pánico de tres puntos. A la séptima contienda debe llegar la salvación. O habrá que ponerse en lo peor. Es preciso una victoria para creer en Herrera, lea más en La Provincia / DLP

2.-A la undécima tiene que ir la vencida. La UD afronta el último partido de la primera vuelta sin margen de error tras 10 partidos sin ganar y ante un Osasuna que llega en forma con tres victorias. A Herrera solo vale el triunfo y sabe que otra mala imagen podría ser el principio del fin, lea más en Canarias7.

3.-Otra prueba de fuego. La UD Las Palmas juega ante su público por primera vez en 2019 tras el empate en Majadahonda. Los amarillos reciben a un Osasuna en plena racha de victorias y lo hacen con Sergio Araujo a plena disposición. El encuentro se disputa este sábado a las 17:00 horas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-¿Enésima oportunidad? La UD Las Palmas afronta un partido más a modo de final para, no sólo con el objetivo de intentar reengancharse a esa pelea por el Playoff de ascenso, sino también para alejarse de esos puestos de descenso a los que se está aproximando de manera peligrosa. Ante un Osasuna en racha y estrenando el 2019 en casa, los amarillos están obligados a ganar y sin excusas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.