4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 17 de enero. 

1.-Sacko elige el Vidi húngaro y Parras no encuentra equipo. El malí no acude a la visita al Materno Infantil y está a la espera de rescindir en las próximas horas. El lateral tiene problemas para hallar un nuevo destino tras haber rechazado al Castellón, lea más en La Provincia / DLP

2.-Fidel: «No puedo ser feliz si no juego». El extremo onubense, tras ser protagonista ante Osasuna con dos goles, confiesa que ha «pasado semanas complicadas en la isla» debido a sus reiteradas e inexplicables suplencias. «Este es el año que menos participación he tenido», apostilla el atacante, que ahora espera no salir del once de Herrera, lea más en Canarias7.

3.-(VÍDEO Y FOTOS) La UD regala sonrisas en el Materno Infantil. Este mediodía, los jugadores de la UD Las Palmas y cuerpo técnico han realizado la tradicional visita al Hospital Materno Infantil. Tras el entrenamiento en Telde, la plantilla se ha desplazado en guagua hasta el centro hospitalario, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Otero: “Creo que Aythami nos puede aportar”. El arquitecto de la “mejor plantilla de la categoría” se ratifica en su proyecto: cree que así lo sigue siendo pese a los resultados. Toni Otero, secretario técnico de la UD Las Palmas, dejó varios titulares en Ser Deportivos Las Palmas donde hizo balance de las primeras 21 jornadas disputadas hasta la fecha, lo que se viene en el mercado de invierno y los objetivos del club. Lea todas sus declaraciones, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.

Compartir
Artículo anteriorMERCADO |Asdrúbal, Enric Gallego y Sacko, nombres del miércoles
Artículo posteriorLa UD rechaza finalmente a Ivi