MERCADO | Demirovic, Sergi Guardiola y Barrada, bajo los focos

Compartir
Foto: MARCA

Con la llegada del mes de enero arranca el mercado de invierno, una ventana en la que los clubes buscan aquellos retoques que necesitan para afrontar el tramo definitivo de competición. Al final de cada día, y a modo de resumen, podrás ver todos los movimientos de los equipos de Segunda en este espacio para ver cómo están fichando los equipos de la categoría.

Ha sido un día de movimiento en varios equipos de la Segunda. Uno de los nombres que destaca, por la trascendencia económica de su fichaje, es el de Sergi Guardiola. El delantero del Córdoba se marchará al Valladolid y su traspaso le dará algo de aire a los andaluces en cuanto a su tope salarial. Por otro lado, ante su falta de minutos el defensa Dubarbier podría abandonar el Dépor en este mercado.

Asimismo, Álvaro Peña ha llegado al Albacete desde el Alcorcón para reforzar el medio del equipo que dirige RamisHaksabanovic ha dejado el Málaga por el Norrköping vía West Ham, equipo que tenía sus derechos federativos. También se ha producido hoy la llegada de Demirovic cedido por el Alavés al AlmeríaAbdelaziz Barrada llega al Nástic de Tarragona como refuerzo para el centro del campo.

No a Ivi López y espera por Tana

En cuanto a la actualidad amarilla hay que reseñar que se ha rechazado la opción de la contratación de un Ivi López que está en medio de muchos rumores entre los equipos de Segunda División. Sus constantes lesiones han sido el detonante para decir no. Por otro lado, la UD espera a que la oferta de los chinos para llevarse a Tana se haga efectiva. El club confía en que se lleve a cabo, pero por ahora no ha aparecido una propuesta en firme para hacerse con los servicios del canterano.

Compartir
Artículo anteriorEl partido ante el Reus, en duda
Artículo posterior4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes