4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este lunes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este lunes, 21 de enero. 

1.-La ‘pretemporada’ de Herrera. La semana previa al partido del próximo domingo frente al Nàstic volverá a ser atípica. No por la incertidumbre de si se va a disputar el encuentro o no, sino porque el equipo se concentrará en el Parador de El Saler desde el miércoles hasta al sábado, cuando la expedición amarilla se trasladará a Tarragona, lea más en La Provincia / DLP

2.-Semana grande para Maikel Mesa. El mediapunta tinerfeño volverá a Tarragona, la que fuera su casa la temporada pasada, con la premisa de ganarse un sitio en el once titular. La baja por sanción de Galarreta le abre las puertas del equipo inicial, lea más en Canarias7.

3.-Severo correctivo al filial en Salamanca (3-0). El filial amarillo se vio superado por el Unionistas. Los salmantinos se marcharon al descanso con una ventaja de tres goles, dos de Guille Andrés y uno de Jorge Hernández, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Jesús León vuelve a hablar sobre la salida de Aythami de Córdoba. El presidente del cuadro cordobés se pronunció sobre la situación del central en una entrevista concedida al Diario de Córdoba. El máximo mandatario quiso ser tajante sin añadir más detalles al asunto, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | El hermano de Pogba, Machís y Aythami, protagonistas
Artículo posteriorEl Córdoba cede por Aythami y llegará gratis a la UD