4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 25 de enero. 

1.-Blum promete compromiso. La entidad amarilla llegó a plantearse la rescisión del futbolista en este mercado invernal, pero una conversación hace unos días entre el propio Blum y Paco Herrera concluyó en que el extremo, cedido por el Eintracht de Fráncfort, permanecerá en la plantilla y, por tanto, cumplirá con lo pactado el verano pasado, lea más en La Provincia / DLP

2.-Aythami Artiles, ya liberado por el Córdoba, se incorpora al ‘stage’. Si este miércoles llegaba la expedición de la Unión Deportiva al Parador de El Saler (Valencia), casi entrada la medianoche, tras el viaje en avión a Barcelona, a lo largo del día de hoy podría incorporarse a la concentración Aythami Artiles, lea más en Canarias7.

3.-Maikel Mesa por Galarreta. Paco Herrera, entrenador de la UD Las Palmas, apuntó ante la baja de Galarreta que salvo cambio de última hora, el sustituto natural será Maikel Mesa. El técnico optará por darle continuidad a lo visto en las últimas semanas, lea más en CanariasEnHora.com.

4.-Rubén: “Tengo ilusión de conseguir el ascenso con el equipo de casa”. Rubén Castro atendía a la radio oficial del club para hablar sobre la actualidad del equipo amarillo. El futbolista realizaba estas declaraciones tras el entrenamiento realizado por el equipo en el “stage” de Valencia para preparar el partido ante el Nástic de Tarragona, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorMERCADO | Borja Herrera, Bruno Perone y David Rocha, los protagonistas del día
Artículo posteriorDe debutar en Eibar al Tamaraceite: Jeremy Betancor se marcha cedido