José Alberto: «Enfrentarme a Paco Herrera será un placer»

Compartir

El entrenador asturiano señaló que tiene una gran relación con el catalán y que medirse a él supone una gran reto. Además, destacó que el partido ante la UD es el más importante por el simple hecho de ser el siguiente. 

La importancia del partido. «El partido importante siempre es el siguiente. No va a ser definitivo. Hay equipos que todavía están peor que nosotros. Hemos intentado reforzar lo que estábamos haciendo bien y corregir lo que no estábamos haciendo bien. Hemos hecho nuestra mejor semana de entrenamientos. Espero que veamos el Sporting similar al Sporting de Albacete y Granada».

Su duelo con Herrera y el futuro de éste. «Paco tiene muchos registro. Hemos hablado desde sus salida en ocasiones. Enfrentarme a Herrera será un placer. En cuanto a los rumores, son cosas que no podemos manejar. Tenemos que hablar de nuestras cosas».

El estado de los fichajes de invierno. «Sabemos que Aitor venía con minutos. Venía con ritmo de competición. En el caso de Álex Alegría, como de Ivi, van a ir ganando ritmo de competición. Sabemos el déficit con el que llegan».

La importancia del partido. «No es un partido definitivo, pero sí importante. Hay equipos que están peor que nosotros. Seguiremos peleando, sobre todo, después de la derrota que sufrimos el pasado domingo. Queremos borrar las sensaciones que nos dejó el anterior. Este partido no puede considerarse definitivo».

Las bajas con las que aterriza en la isla. «No me disculpo por tener bajas. Tenemos una plantilla muy buena. Hay jugadores que elegimos, tenemos ausencias pero no será disculpa de lo que hagamos ante Las Palmas. En lo único que pienso en ver un gran Sporting, que nos dé para superar a Las Palmas, lograr la victoria y seguir».

También te puede interesar…

#CONVOCATORIA | Estos son los 18 jugadores convocados por José Alberto para el duelo ante la UD