Momo: «Tenemos que llegar al playoff»

Compartir
Foto: Web oficial

El extremo grancanario concedió una entrevista para La Provincia, en la que habló cómo ve al equipo, la situación de Aythami Artiles y los pitos que se escucharon el pasado domingo justo antes de que entrara al campo en sustitución de Fidel.

El ’11’ amarillo habló sobre los pitos que recibió en el partido ante el Sporting cuando se disponía a salir. El futbolista no tiene del todo claro si era a él a quien pitaban o el respetable estaba molesto por sacar a Fidel, que hacía un buen partido. No obstante, el extremo dice estar acostumbrado a este tipo de situaciones, aunque no niega que le afecten: «Yo respeto al máximo lo que haga la grada. Afectan, pero de una manera diferente. Antes, igual te tocaba un poco más… Cuando uno lleva tantos años en esto y sabe que todo puede cambiar ese mismo día o en una semana, pues relativizas las cosas».

El experimentado futbolista es realista sobre las opciones del equipo de dar el salto de categoría. Ve complicado alcanzar a los dos primeros clasificados, pero confía en las opciones de ascender por la vía del playoff: «Si no podemos llegar al objetivo directo, que está casi imposible, tenemos que llegar al playoff'».

Momo tiene claro que se cuenta con una plantilla comprometida y que se está empleando a fondo para lograr cambiar la dinámica, algo que, en su opinión, se empieza a notar en el verde: «El míster lo dice y es verdad: se entrena de manera espectacular. Esto es un estado de ánimo y el equipo no termina de soltarse, aunque ante Zaragoza y Sporting creo que se vieron cosas muy buenas, con oportunidades para irnos con un 2-0 al descanso».

Al ser preguntado su compañero Aythami, reconoce que no es una situación fácil, pero que afirma que su regreso se debe a que lo hizo bien en Córdoba: «Se fue, rescinde, está en Córdoba y lo hace bien y por eso regresa. Lo que puedo decir es que tiene unas ganas de jugar enormes, de poder demostrar en el campo que puede ayudar al objetivo. A partir de ahí, como siempre, respeto lo que dice la gente».