3 noticias para desayunar este jueves

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 21 de marzo.

1.-Reválida de altura para Maikel Mesa. El centrocampista tinerfeño apunta a titular el domingo en Granada. No entra en el once desde hace casi dos meses, pero tendrá su oportunidad gracias a las ausencias de Araujo y Mir en una de los citas más complicadas del calendario, lea más en Canarias7.

2.-Oportunidad para los sacrificados de Mel. Llega la hora de rotar. Cambios obligados para el once de la UD Las Palmas. El equipo amarillo, que viajará este sábado a Andalucía con cinco bajas confirmadas, solo cuenta con 18 jugadores disponibles para la cita ante el Granada CF. Javi Castellano, Juan Cala, Dani Castellano y Srnic, descartados en los dos primeros partidos de Mel, alzan la mano, lea más en CanariasEnHora.com.

3.-Mel llama a dos canteranos para suplir las bajas (vídeo). La UD Las Palmas ha vuelto hoy al trabajo en un doble contexto complicado. Al bajón del equipo tras la derrota ante el Mallorca, habría que sumar las cinco bajas confirmadas de cara al partido ante el Granada: Lemos y Fidel por sanción, Mir por convocatoria en la Selección, y Blum y Araujo lesionados, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorPrince promete volver a la UD cuando menos lo espere la gente
Artículo posteriorRaúl Fernández: «Tenemos la obligación de pelear hasta el final»