Raúl Fernández: «Tenemos la obligación de pelear hasta el final»

Este jueves, la UD Las Palmas se ejercitó en el Estadio de Gran Canaria con la vista puesta en el enfrentamiento del próximo domingo (19:00, RTVC y LaLiga 123 TV) con el Granada. Raúl Fernández compareció ante los medios de comunicación para repasar la actualidad amarilla. 

La derrota del pasado domingo: «Esta es una categoría complicada, el Mallorca hizo su partido y no nos dejaron jugar, pero todavía estamos a tiempo y tenemos una bonita oportunidad.Tenemos un buen entrenador, una gran afición y un buen estadio, no podemos pedir más».

Se acaban las oportunidades: «Quedan pocos partidos y no podemos dejar más puntos, se van acabando los encuentros y tenemos que sumar de tres en tres, las oportunidades se acaban. Es ahora cuando tenemos que darlo todo».

El próximo rival: «El Granada está muy bien trabajado, en su campo será muy complicado, pero tenemos que confiar en el equipo. Hemos trabajado bien y por jugar en Los Cármenes tenemos que llegar motivados para sumar los tres puntos».

Boateng dice que Las Palmas promocionará: «Que un jugador como Prince diga eso anima. Nadie nos quita de la cabeza el objetivo que tenemos: estar en promoción, creo que tendremos opciones de pelear».

Dicen que es el mejor del equipo esta temporada: «Intento ayudar desde mi posición. Estamos viviendo muchos picos. A nivel mental creo que estoy progresando y el objetivo es que al final de temporada reconozcan que lo he hecho muy bien».

 

 

 











Artículo anterior3 noticias para desayunar este jueves
Artículo posteriorMaikel Mesa: «Tenemos que creer en nosotros»