Toni Otero lanza un dardo a los árbitros

Compartir
Foto: udlaspalmas

El secretario técnico de la UD Las Palmas valoró el partido en la emisora oficial del club. Y centró su discurso en la cuestionable labor arbitral, lamentando que el colegiado no viera hoy el penalti de Azeez y otras acciones polémicas. Todo ello tras el clamoroso error de la semana pasada ante el Mallorca. 

Toni Otero quiso hablar claro tras el empate ante el Granada: “El equipo mereció más. Todos tenemos que valorar el partido y espero que los colegiados hagan la suya. Es triste que en una Liga como esta pasen cosas como las de hoy. No sé lo que me costará esto, pero algo tenemos que parar”, comentó.

Añadió: “No es una queja, es una realidad. Cada uno debe valorar su partido y su actuación. Es una pena que un equipo que ha merecido ganar no lo haga por situaciones que uno no puede controlar. Y no es un día, está pasando más veces”.

Preguntado por el análisis del partido, siguió esgrimiendo motivos arbitrales para justificar el empate: “El fútbol dura 90 minutos y hay circunstancias que lo pueden variar. El penalti habría sido penalti y expulsión. Aythami tiene un ojo morado por un codazo premeditado. Hay una parte que no podemos controlar”.

A pesar de ello, sentenció con un mensaje optimista de cara a las opciones del equipo: “Tenemos las mismas ilusiones que el primer día y las mismas ganas de sacar esto adelante”, sentenció.