Jovanovic manda un mensaje a Raúl Fernández

Compartir

Es la noticia más triste de la semana, y es que cuando todo va mal, siempre puede ir a peor. Raúl Fernández estará de baja tres meses y se tendrá que someter a dos operaciones para recuperarse de las lesiones que se produjo en un encontronazo con Jovanovic, delantero del Cádiz. Ayer, el portero afeaba la actitud del futbolista serbio. Hoy, este ha contestado.

Ha sido una de las mejores noticias en una temporada para olvidar. El rendimiento de Raúl Fernández estaba siendo de lo más destacado de la UD Las Palmas, que ya no lo volverá a ver bajo palos hasta mediada la próxima temporada. Y es que el vasco sufrió fracturas en su rodilla y en su mano tras una desafortunada acción de Djordje Jovanovic el pasado domingo, que obligó al futbolista a abandonar el terreno de juego en camilla.

Ayer, el guardameta escribía un mensaje en su perfil de instagram en el que no solo afeaba la acción «evitable» del serbio, sino la ausencia de disculpas por parte del cadista. Tras el revuelo, Jovanovic ha querido lanzar un mensaje dirigido al portero pidiendo disculpas:

«Ahora que acabo de ver el diagnóstico del portero de Las Palmas, lamento sinceramente que haya sido así, mi única intención era llegar al balón primero y ayudar a mi club a ganar. Le deseo una rápida recuperación y que se vuelve al campo rápido«.