Toni Robaina: «El objetivo es ganarme la confianza del míster»

Foto: udlaspalmas

Toni Robaina hablaba sobre su reciente debut con el primer equipo en palabras para los servicios informativos de UDTV. El jugador se ha mostrado contento por poder haber tenido minutos la pasada jornada, pero no se conforma y espera contar con más oportunidades en el futuro.

El canterano rebosa alegría tras seguir los pasos de su padre y debutar en el primer equipo amarillo, con el que espera seguir jugando: «Estoy muy feliz y espero que sigan llegando más minutos».

El mediapunta grancanario se ha marcado la meta de acumular los máximos minutos posibles en la recta final del campeonato, y aprovechar así la confianza que Pepe Mel le ha dado al joven futbolista. No obstante, participe con el filial o con la primera plantilla, su entrega será la misma:»El objetivo es ganarme la confianza del míster para tener más minutos, ese es mi sueño, tener los máximos minutos posibles con el primer equipo. Juegue arriba o juegue abajo -en el filial-, lo dejaré todo».

Toni Robaina reconoce que el del pasado domingo no fue el debut soñado, pues el resultado para los amarillos fue desastroso, pero fue una experiencia que lo hizo sentirse emocionado y realmente feliz: «Lo viví muy emocionado y contento. Estoy muy feliz. Espero que sigan llegando más minutos. La verdad es que un poco triste por el resultado, no fue el debut que esperaba, pero lo viví con mucha felicidad y con los pelos de punta».

También te puede interesar… 

#ACTUALIDAD | Raúl Fernández sale de su primer paso por el quirófano

 











Artículo anteriorRamis: «Las Palmas está rindiendo mejor fuera de casa»
Artículo posteriorPepe Mel: «Mi renovación no depende de los resultados»