4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este jueves

Compartir
Foto: Carlos Díaz Recio (Canarias en Hora)

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves, 23 de mayo.

1.-Osasuna, un espejo para Las Palmas.  La UD tiene un ejemplo a seguir en el Club Atlético Osasuna, su rival del próximo sábado (17.00 horas, LaLiga 1|2|3 TV/TVC). Lo es porque el club navarro regresa a la Primera División dos temporadas después de bajar, algo a lo que aspira la entidad amarilla el curso que viene (2019-20). Si el Granada sube, además, ese espejo en el que mirarse será doble, lea más en LaProvincia.

2.- Mel, para una asignatura pendiente  La decisión de la UD de ligar su próximo proyecto a la figura de Pepe Mel responde a la convicción de que se trata del profesional idóneo para la temporada venidera, por encima de que, desde su llegada en marzo, los resultados se le hayan negado, y, además, el hecho de definir esta elección en mayo trata de romper con la nefasta dinámica de años anteriores, lea más en Canarias7

3.- Mel testa a varios canteranos en el primer entrenamiento  Pepe Mel aprovecha el primer entrenamiento de la semana en el Estadio de Gran Canaria para testar a varios canteranos de cara a los tres últimos partidos que restan de competición y con vistas a la próxima temporada, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Peñalba cumplirá sanción ante el Osasuna Pepe Mel no podrá contar con Gaby Peñalba para enfrentarse al Atlético Osasuna. El futbolista volvió a la titularidad tras siete encuentros sin salir de inicio, pero la amonestación que recibió en el duelo ante los madrileños, ha hecho que sea baja asegurada para el partido ante los rojillos, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.