Real Racing Club de Santander y Fuenlabrada, nuevos equipos de Segunda

Compartir

Racing Club y Fuenlabrada ya son equipos de Segunda División A. Juanma Marrero, ex de la UD, capital en el ascenso del conjunto madrileño.

El Real Racing Club de Santander y el Club de Fútbol Fuenlabrada son dos de los cuatro nuevos equipos de Segunda División. Únicamente quedan dos por conocer, y será dentro de un mes tras concluir las eliminatorias ‘largas’.

El conjunto santanderino regresa a la categoría profesional tras empatar en casa del Atlético Baleares (1-1 en el global) y sellar así el ansiado regreso de uno de los históricos del fútbol español. En el Racing, el ex jugador de filiales de la UD, Javi Siverio y Álvaro Cejudo, en su plantilla.

La noticia más fresca es la del Fuenlabrada, que tras años intentándolo, asciende por primera vez a Segunda División. Avasalló al Recreativo de Huelva en esta primera eliminatoria de campeones con un 0-4 global y un Juanma Marrero, ex de la UD, capital.

La UD Las Palmas ya conoce tras el descenso de Huesca, Rayo Vallecano y Girona dos nuevos conjuntos con los que competirá el próximo curso: Real Racing Club de Santander y Fuenlabrada.