4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este martes

Compartir
Foto: Canarias7

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes, 18 de junio.

1.- Arranca la UD del tijeretazo.  La grandeza del austero. Apretarse el cinturón y convertirse en el matagigantes de plata. La UD del tijeretazo late en busca de venganza. Miguel Ángel Ramírez Alonso, presidente de la entidad amarilla, confirmó los nuevos parámetros económicos: 7,5 ‘kilos’ de tope salarial y doce millones de informe contable, lea más en LaProvincia.

2.- Las Palmas no garantiza ficha para David García y Momo, y Cala no continuará.  Ramírez ha dicho que a David García -el jugador con más partidos oficiales en la historia del club- se le ofreció ser ayudante en el equipo filial y no ha aceptado la propuesta, porque «quiere seguir jugando», pero ello dependerá de que otros futbolistas dejen hueco, ya que en su posición de defensa central hay «overbooking», lea más en Canarias7

3.- Toni Otero continuará en la secretaría técnica de la UD.  Toni Otero seguirá como secretario técnico de la UD Las Palmas. La llegada de Rocco Maiorino -nuevo director deportivo- no afectará al futuro del dirigente gallego, ratificado por el presidente Miguel Ángel Ramírez. «Toni ha hecho un muy buen trabajo», señala, lea más en CanariasenHora.com.

4.- Ramírez: «En la calle, nadie me ha dicho que me vaya»  No podía ser de otra manera. Extensa rueda de prensa de Miguel Ángel Ramírez para hacer balance de la temporada. El mandatario de la UD Las Palmas ha ofrecido sus impresiones y ha hablado sobre su figura, la afición, Valerón… Repase las declaraciones de Ramírez hoy en sala de prensa, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.