El Granca refuerza su juego interior con Beqa Burjanadze

Compartir

Eulis Báez ya tiene sustituto en la posición de cuatro del Herbalife Gran Canaria. Al capitán dominicano lo reemplezará un ala pívot de características similares como el georgiano Beqa Burjanadze, que ha firmado hoy por el club por las dos próximas temporadas procedente del descendido Delteco Gipuzkoa Basket. Así lo ha anunciado el club:

«Beqa Burjanadze (Tbilisi, 1994) mide 2,01 internacional y es internacional absoluto con Georgia. Con tan solo 16 años debutó en ACB con Cajasol e incluso llegó a disputar un encuentro de EuroCup. Tras varias temporadas en Sevilla, Burjanadze firmó en LEB Oro con Leyma Básquet Coruña, siendo uno de los jugadores destacados de la competición. Su buen papel le hizo retornar a la Liga Endesa de la mano del MoraBanc Andorra, donde estuvo dos temporadas antes de jugar su última campaña con Delteco GBC.

En el equipo donostiarra ha promediado 11,2 puntos y 5,8 rebotes para 12,6 valoración en 32 partidos, logrando 20 o más créditos de valoración en cinco partidos consecutivos durante los meses de marzo y abril».