Así es el nuevo balón Puma de La Liga

Compartir

Era un secreto a voces. La relación de Nike con La Liga pone un punto y aparte y la competición estrena nuevo patrocinador. El balón que disfrutará la UD Las Palmas y todos los equipos de Primera y Segunda el próximo año será de la marca Puma, y hoy ha sido presentado.

Un homenaje al fútbol de España. Así definen desde La Liga y Puma el nuevo balón que será implementado en la competición en la temporada 2019/20, con un diseño de última generación y con novedades de tecnología para favorecer el juego. Así lo han presentado con un spot que protagonizan futbolistas como Luis Suárez, Griezmann, Oblak o Cazorla.

En La Liga describen así el nuevo balón Puma: «Es una estructura termosellada de 18 paneles, presentando una esfericidad perfecta lo que garantiza una mejor estabilidad, tacto suave y reducción de la absorción de agua. Los paneles más grandes permiten una mejor conexión con el esférico. Una de las novedades se localiza en su carcasa de 1mm Hi-Solid Dimple PU (San Fang), que mejora la aerodinámica y también su alta resistencia a la abrasión y al desgaste, lo que supone mayor durabilidad y un alto nivel de rendimiento. La estructura de este avanzado diseño es similar a la de una pelota de golf para asegurar un vuelo recto y mayor consistencia en el disparo».

Compartir
Artículo anteriorOtra perla que dice adiós: Yeremi Valerón se despide de la UD
Artículo posteriorTres días para decidir el futuro de Álex Suárez