Asdrúbal: «Me duele la indiferencia de la afición»

Compartir
Foto: Canarias En Hora.

El jugador del Tamaraceite admitió en la Cadena Ser que ve «cierta indiferencia hacia el club (Las Palmas) por parte de la afición» y reconoció: «Ese no es el camino».

La indiferencia de los aficionados: “Las cosas no han salido bien las dos últimas temporadas, pero cuando se han logrado sacar adelante situaciones difíciles es cuando todos estuvimos juntos: afición, club y jugadores. Todas las personas fallamos y quién no lo reconozca tiene un problema, por lo que entre todos debemos poner nuestro granito de arena para reconducir la situación actual”.

Los canteranos en la pretemporada: “Me sorprende mirar la tele y ver cerca de 10 canteranos jugando. Apostar por la cantera es un acierto, aunque no es cuestión de regalar nada y subir a los chicos por ser de tu cadena”.

Su fichaje por el Tamaraceite: «El próximo lunes 22 empezaré a entrenarme con el Tamaraceite, equipo de la Tercera División canaria, para trabajar con un grupo muy bueno técnicamente a la espera de ver si se puede concretar algo interesante para mi. Si no fuera así jugaría con ellos. Tengo que agradecerle a Héctor Ramírez, el presidente, las facilidades que me ha dado para trabajar con ellos”.

Su salida del Alcorcón: «Me dijeron que, aunque me quedaba un año más contrato, habían cambiado de dueños y entrenador, por lo que no contaban conmigo. Espero llegar a un acuerdo antes de tener que ir a juicio, pero no me queda otra que esperar”

Compartir
Artículo anteriorPepe Mel revoluciona Instagram (vídeo)
Artículo posteriorVIDEO | Vea los primeros detalles de calidad del juvenil ‘Pedri’