Prince Boateng vuelve a cambiar de equipo

Foto: Getty


Después de una desafortunada cesión al FC Barcelona – solo 300 minutos disputados en cuatro partidos -, Boateng tenía claro que quería cambiar de aires y no continuar en el Sassuolo. El exjugador de la UD Las Palmas, que no se caracteriza precisamente por sus proyectos a largo plazo en cada club por el que ficha, formará parte de un histórico italiano.

El precio de su traspaso será de un millón de euros. Tras enamorar a la afición de la UD Las Palmas y completar temporadas notables en Frankfurt y en el Sassuolo, el ghanés vuelve a hacer las maletas. En este caso, seguirá en la liga italiana ya que la Fiorentina, un habitual de la lucha por plazas europeas pero que el año pasado sufrió para mantener la categoría.

Su frustrado paso por el Barça no ha impedido que el futbolista siga teniendo caché en el Calcio. La Fiorentina abonará, según citan varias fuentes en el país transalpino, un millón de euros por los servicios de Boateng que firmará por un año con el club viola. En la posición de delantero, donde se desempeña habitualmente desde su paso por la UD, tendrá la competencia de Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid.


También te puede interesar…

#DECLARACIONES | Galarreta: «Todos estamos en el mercado, pero estoy a gusto aquí»