4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este sábado

Foto: La Liga

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este sábado, 24 de agosto.

1.- Pedri y la improvisación eterna.  La afrenta de la improvisación. Colosos sin brújula.Un verdugo llamado tope salarial y el apetito de los tres puntos. Sálvese quién pueda. La UD, con nueve bajas y su proyecto aún en el aire -a una semana del cierre del mercado-, pisa esta noche La Rosaleda (20.00 horas, Movistar LaLiga) con la misiva de estrenar su casillero. Pedri y diez más. Ahí radica el drama, lea más en La Provincia.

2.- Emotiva solidaridad del CD Tenerife con Gran Canaria. El CD Tenerife expresará su apoyo a Gran Canaria en el partido que jugará este domingo frente al Numancia. Lo hará con una camiseta que luce el mensaje de «Todos con Gran Canaria. Todos contra el fuego». Un bonito gesto del club tinerfeño que muestra la solidaridad del deporte canario con la isla de Gran Canaria, lea más en Canarias7.

3.- El examarillo Rafa Mujica refuerza la delantera del Extremadura. El exdelantero de la cantera de la UD Las Palmas y del FC Barcelona, el canario Rafa Mujica, refuerza el ataque del Extremadura UD al llegar en calidad de cedido con opción de compra desde el Leeds United, lea más en Tiempo De Canarias.

4.- Mel: «La situación de Mauricio Lemos se aclarará en 24 horas». No se le notaba a Pepe Mel especialmente contento en la sala de prensa. Antes de partir hacia Málaga, el entrenador madrileño ha atendido a los medios de comunicación para pasar revista sobre los asuntos del club. Las buenas noticias llegan en forma de convocatoria de nuevos futbolistas inscritos, aunque también las hay negativas: Fabio ha caído lesionado y Mauricio Lemos puede salir del club en las próximas horas, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorRafa Mujica jugará esta temporada cedido en la Segunda División
Artículo posteriorPepe Mel pierde el pulso: Mauricio Lemos, destino Francia