Rafa Mujica jugará esta temporada cedido en la Segunda División

Compartir
Rafa Mujica / Toño Suárez (udlaspalmas.net)

Nueva aventura para el canario Rafa Mujica. El exfutbolista de la UD Las Palmas y del FC Barcelona, que este verano llegó libre al Leeds de Marcelo Bielsa, no jugará en Inglaterra. El delantero será rival eta temporada de la UD Las Palmas en la Segunda División del fútbol español tras aterrizar en calidad de cedido.

Rafa Mujica tendrá por fin su oportunidad en España. Tras no alcanzar las ligas profesionales con el FC Barcelona – solo participó en tres partidos con el filial en Segunda hace un par de años -, el grancanario se decidió a dar el salto a Inglaterra. Fichó por el Leeds United tras acabar contrato con el conjunto culé, pero, en busca de minutos, jugará como cedido este año en el Extremadura UD.

El club extremeño ha anunciado su fichaje esta misma tarde y ha explicado que se guarda una opción de compra por el atacante al término de la temporada. Mujica, que cumplirá 21 años el próximo mes de octubre, tendrá por la oportunidad de demostrarle a España su valía ante la competencia de delanteros como Willy, Alex López o el tinerfeño Airam Cabrera.