4 noticias de la UD Las Palmas para desayunar este viernes

Foto: UD Las Palmas

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este viernes, 27 de diciembre.

1.- Pesimismo moderado con Viera. ¿Cuánto vale la continuidad de Jonathan Viera? ¿Cinco millones? ¿Seis? En cualquier caso, se trata de una cuestión de dinero: el que hay dar al Beijing Guoan, el que hay que poner para pagar una parte -ínfima- del salario del futbolista -asciende a seis kilos por temporada-, y el que hay que entregar a representantes, intermediarios y demás agentes que participan en la operación, lea más en La Provincia.

2.- «Creo que Viera no se va a quedar». Durante la presentación de las iniciativas impulsadas por la Fundación UD Las Palmas por el centenario del fallecimiento de Galdós, el presidente del club, también analizó la actualidad deportiva, mostrándose pesimista al respecto a la continuidad de Jonathan Viera, lea más en Canarias/.

3.- El Nuevo Vivero ya espera a la UD para la Copa. La UD Las Palmas y el CD Badajoz ya tienen cita concertada para medirse en la Segunda Ronda de la Copa del Rey. El equipo amarillo, que comenzará el 2020 visitando al Fuenlabrada el 4 de enero en el primer encuentro de la segunda vuelta dentro de la Liga SmartBank, acudirá al Nuevo Vivero para medirse a su siguiente rival en el torneo del KO, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- «Tana tenía compromisos vacacionales, aún no sabemos si contaremos con él». La figura de Tana siempre va acompañada de una pizca de ironía. Pocos dudan del talento del futbolista grancanario, aunque la confianza en que vuelva a ser un hombre importante en los esquemas de la UD Las Palmas está en entredicho. Hoy, el presidente ha comentado cómo está la situación del futbolista, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorÁlex Suárez no se rinde: «Quiero tener minutos importantes aquí»
Artículo posteriorNuevas medidas del fútbol chino condicionan el futuro de Viera