4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este martes

Compartir

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este martes 10 de marzo.

1.- Dinamita para El Molinón. Lluvia de francotiradores amarillos con el abismo a cuatro puntos. Al asalto de El Molinón-Enrique Castro Quini. La legión más mortífera del novelista. José Mel Pérez cuenta con toda la artillería pesada para dinamitar la gran depresión -solo maneja las bajas de Cedrés, Galarreta y Drolé-. Mañana, desde las 17.15 horas y con las cámaras de Movistar Vamos, tratará de poner fin a una secuencia tenebrosa de diez partidos sin ganar -siete empates y tres derrotas desde el 21 de diciembre-, lea más en La Provincia.

2.- Indefinición, abatimiento y vértigo. El próximo domingo se cumplirán tres meses de su última victoria, viene de que le hagan un traje de cuidado en Gijón y, pese a algunos ramalazos esporádicos en su rendimiento, impera una sensación de incertidumbre y vértigo que abarca todas las esferas del club, lea más en Canarias7.

3.- «Cuando me fui tras el descenso se me quedó una espina clavada». Luis Helguera estuvo este lunes en #TerritorioUD, la producción audiovisual de Etiqueta Azul, tras ser presentado como nuevo director deportivo de la UD Las Palmas una vez confirmada la dimisión de Rocco Maiorino. El cántabro, que ya estuvo en la entidad durante la estancia del club en Primera División (2015-2018), vuelve con un cargo mayor y en el peor momento deportivo de la temporada, lea más en Tiempo de Canarias.

4.- Aythami: «Quien diga que es culpa de la defensa no tiene ni puta idea». El capitán amarillo habla muy claro del desastre de hoy en El Molinón: «En la segunda parte no hemos ni salido», indicó, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro WhatsappTwitter Facebook¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.