4 noticias de la UD Las Palmas que cuentan los medios este jueves

Miguel Ángel Ramírez, Ángel Víctor Torres y Patricio Viñayo en imagen de archivo / udlaspalmas.net

LO QUE DICEN LOS MEDIOS | Te contamos de forma breve las 4 noticias que debes conocer sobre la Unión Deportiva Las Palmas para abrir boca en este jueves 4 de junio.

1.- El turismo aplaude la idea de la UD para jugar con su afición. «Tenemos una mínima posibilidad de demostrarle al mundo que se puede veranear en las Islas Canarias de una manera segura. Se puede utilizar la plataforma del fútbol como una ayuda a una Comunidad Autónoma afectada por el turismo. La plataforma mediática a través del fútbol puede ayudar muchísimo. Veía una ventaja para dar a conocer al mundo que España está saliendo de la crisis», lea más en La Provincia.

2.- La UD esperará al lunes para dar su protocolo al gobierno regional. Cambio de planes de la hoja de ruta trazada por la UD en el proceso que persigue sacar adelante su protocolo especial para abrir el Gran Canaria al público con la reanudación del campeonato liguero. La intención inicial pasaba por haber remitido ayer toda la documentación a LaLiga, pero, finalmente, se ha optado por centrar todos los esfuerzos en esperar al próximo lunes, día 8 de junio y en el que Gran Canaria entrará en la fase 3, la que habilita las pretensiones de la entidad, lea más en Canarias7.

3.- Las mascarillas personalizadas de la UD, ya a la venta. La UD Las Palmas pone a la venta sus mascarillas personalizadas a través de la tienda online del club. Tiene un precio de 6 euros (más gastos de envió) y se trata de una edición limitada fabricada con doble capa «para una mayor protección» con la capa interior «100% algodón hipoalergénico» y la capa exterior «100% poliéster OEKO-TEX, clase 2, para contacto con la piel con tratamiento antibacteriano», explican en su página web oficial, lea más en Tiempo de Canarias.

4.-Pedro Sánchez y Ángel Víctor Torres avalan la ‘teoría Ramírez’. El presidente del Gobierno de España admite que serán las Comunidades Autónomas las responsables de coordinar los operativos regionales en Fase 3; y Ángel Víctor Torres consideraría una muy buena noticia que hubiera público en el Estadio de Gran Canaria, lea más en udlaspalmas.NET.

Sigue actualizado durante el día en www.udlaspalmas.NET. En nuestro Twitter Facebook.

¡También en nuestra APP disponible para iPhone y Android! Búscala en la AppStore o Play Store.











Artículo anteriorTorres, sobre un Gran Canaria con público: «Sería importante para el deporte y la economía»
Artículo posteriorKevin-Prince Boateng: «Más que triste estoy enfadado»