Así titularon los medios la victoria frente al Cartagena

Compartir

TITULARES | 2-0 y 3 puntos importantes para el plantel de Mel. Con goles de Maikel Mesa, de penalti a lo «Panenka» y de Pejiño, los amarillos doblegaron a un flojo Cartagena. Vea aquí cómo titularon los medios la victoria.

udlaspalmas.NET: Maikel Mesa y Pejiño dan la victoria a la UD ante el Cartagena (2-0). La UD Las Palmas volvió a la senda de la victoria tras la mala racha de tres partidos seguidos perdiendo. El equipo de Mel presionó con más intensidad y efectividad la salida del balón del Cartagena, dominando el partido en muchas fases del encuentro y con una eficacia plena.

La Provincia: Dos fogonazos y buenas noches de la UD Las Palmas frente al FC CartagenaLa UD Las Palmas liquida al Cartagena, con los tantos de Maikel Mesa, de penalti, y Pejiño, para escapar de la depresión en un pulso áspero Debut de un voluntarioso Jesé y Rubén malogra una ocasión clarísima -El descenso, a diez puntos -Los de Mel hicieron 30 faltas.

Tiempo de Canarias: La UD recupera la calma (2-0)El equipo amarillo sepulta su mala racha de resultados con un triunfo cómodo frente al Cartagena en el estreno de Jesé.