Así titularon los medios el empate frente al Mallorca

Compartir

TITULARES | Descubra cómo titularon los principales medios de comunicación de Gran Canaria el empate de la UD Las Palmas frente al RCD Mallorca (1-1).

udlaspalmas.NET: Reparto de puntos en el Gran Canaria (1-1). La UD Las Palmas empató en la tarde de hoy -ayer- frente al Mallorca en un partido con dos caras para los amarillos. Un gol de Sergio Araujo en el minuto 46, contrarrestó el primer gol bermellón logrado por Amath en el minuto 13.

La Provincia / DLP: La UD Las Palmas deja vivo al Mallorca en una gran noche de JeséTras una pésima puesta en escena, el cuadro de Mel se rehace y empata con un tanto de Araujo (1-1). Brillan Benito y Maikel Mesa ante el mejor visitante de la competición y segundo en la tabla.

Marca.com: Un empate que castiga a ambos. Las Palmas y Mallorca empataron un partido con dos partes bien diferenciadas. La primera para los visitantes, que se adelantaron con un gol de Amath, y la segunda para los locales, que merecieron mucho mбs que un punto. Al final, unas tablas que castigan a ambos: los baleares, una victoria en sus últimos cinco partidos, ceden distancia con el liderato; y los grancanarios, con los ‘playoffs’.

VÍDEO TV / EL RESUMEN

VIDEO | Vea el resumen del empate frente al Mallorca