Isaac Hernández, otra opción para el lateral zurdo

El lateral izquierdo grancanario, que la pasada temporada actuó en Las Palmas C, dejó muy buenas impresiones en el partidillo de este sábado y este lunes ha entrenado con el primer equipo.

El casting para el lateral izquierdo sigue abierto en la Unión Deportiva Las Palmas. En las sesiones de este lunes se pudo ver a Isaac Hernández (Gran Canaria, 15/01/2001), que la temporada pasada militó en Las Palmas C, donde disputó los 24 partidos de toda la temporada, llegando a marcar incluso un gol al Guía.

Su buen rendimiento en la banda durante la pasada temporada no ha pasado desapercibido, y en el partidillo de este sábado, fue de los jugadores que mejor rindió y más gustó al cuerpo técnico de la Unión Deportiva Las Palmas, que probablemente llevará al grancanario de 21 años al stage de Marbella.

Este martes, la Unión Deportiva se ejercitará en la Ciudad Deportiva por la mañana y por la tarde ya lo hará en Marbella, donde empezará sus diez días de concentración, en los que disputarán los cuatro primeros partidos de amistosos de esta temporada.











Artículo anteriorLa plantilla de la UD ya está vacunada
Artículo posteriorOficial: Pinchi, nuevo refuerzo para la UD