Oficial: Armando Sadiku, nuevo jugador de la UD

La Unión Deportiva ya tiene nuevo delantero. El sustituto de Sergio Araujo será Armando Sadiku, primer albanés que defenderá los colores de la entidad grancanaria, con la que ha firmado hasta 2022.

De las tres posiciones pendientes que quiere reforzar Las Palmas, ya tiene al nuevo delantero. Armando Sadiku refuerza el ataque amarillo tras haber rescindido el martes con el Club Bolívar de La Paz, donde llegó en enero para marcar dos goles en los 15 partidos que jugó.

El nuevo delantero de la UD ya tiene pasado en el fútbol español, tanto en Primera como en Segunda División A. Sus números en la categoría de plata del fútbol español fueron bastante buenos, marcando 13 goles con el Málaga, donde fue el máximo goleador.

El Levante fue su otra aventura en el fútbol español para un albanés que se ha convertido en un auténtico trotamundos tras jugar en siete países: España, Albania, Suiza, Liechtenstein, Polonia, Turquía y Bolivia. En total, 137 goles en 341 partidos oficiales. Cabe destacar que también es internacional con Albania.











Artículo anteriorRaúl Navas ya conoce Barranco Seco
Artículo posteriorVÍDEO | Así marca Sadiku, el nuevo delantero de la UD