El delantero grancanario ya entrenó este viernes con el grupo, pero salvo sorpresa no podrá jugar este domingo tras superar el COVID.
Entrenamiento de puertas abiertas para la prensa este viernes en la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde se pudo ver a Aridai, que rescindió el contrato el pasado miércoles y esta mañana aprovechó para despedirse de la plantilla y el cuerpo técnico.
La buena noticia la puso Rafa Mujica, que este viernes ya se metió en la dinámica del grupo, aunque salvo sorpresa no estará disponible para el partido de este domingo, una vez superó el COVID y empezó a entrenar hace poco en solitario en Barranco Seco.
El grancanario será la primera de las tres bajas que tendrá Pepe Mel para el domingo, ya que Cristian Cedrés y Ale García, éste último aún confinado por COVID, no estarán aptos para el partido contra el Real Valladolid. Este sábado, penúltima sesión de la semana, ya que el domingo también habrá un entrenamiento de reactivación antes del partido contra los pucelanos.