Tras la marcha de Ángel López, esgrimiendo motivos personales, el argentino se postula como claro candidato para coger el rol de segundo entrenador.
107 partidos lleva Pepe Mel en la Unión Deportiva Las Palmas y el entrenador madrileño se ha vuelto a quedar sin segundo entrenador. Tras la marcha en el verano de 2020 de Roberto Ríos, con quien llevaba muchísimos años trabajando juntos, ahora Ángel López es quien da un salto al otro costado.
Tras la sorprendente marcha del técnico grancanario, el ‘Turu’ Flores se postula como el principal candidato para coger el cargo de segundo entrenador, algo que incluso ya dan por hecho medios como MARCA. Actualmente, el argentino tiene el rol de ayudante técnico, al igual que otro ilustre como Momo.
Desde 2018 lleva el ex jugador amarillo en el cuerpo técnico, cargo que comenzó con Paco Herrera tras sus intentos de primer entrenador en su país natal. Dirigió al Velez Sarsfield, donde ganó la Supercopa Argentina 2013 ante Arsenal, y a Defensa y Justicia.