Eric Curbelo: «Hay que sacar los tres puntos como sea»

El jugador satauteño se mostró con ganas de sacar los seis puntos en casa y mostró su apoyo a Pepe Mel, además de destacar que la presión viene por parte de la prensa y el entorno.

«Tenemos que salir a ganar, sacar los tres puntos como sea», así de claro y contundente se mostró Eric Curbelo, que está rindiendo bien tras empezar la temporada como suplente: «Me encuentro bien físicamente» y los centrales «este año están dando el nivel y es difícil ser titular».

Sobre las dudas que puede haber sobre Pepe Mel, recalca que el vestuario está «al 100%» con el entrenador madrileño: «La presión la están poniendo ustedes. Dentro no sentimos esa presión. Tenemos que ganar pero no sentimos que a Pepe lo puedan echar», destacó el jugador grancanario, que reconoce que el equipo «está unido y alegre dentro de las circunstancias».

Cuestionado por la Ponferradina, se encontrará con viejos conocidos como Edu Espiau y Dani Ojeda: «Son jugadores de la casa que querrán demostrar en el estadio lo que valen, pero este es nuestro estadio, nuestro fortín y hay que sacar los tres puntos como sea».











Artículo anteriorVuelve Dani Ojeda, el delantero de los 450 goles en la cantera amarilla
Artículo posterior4 noticias de la UD que cuentan los medios este viernes