El entrenador de Las Palmas Atlético, que hasta entonces era el secretario técnico de la entidad amarilla, aseguró que volverá a su puesto una vez acabe la temporada del filial amarillo.
El pasado 15 de enero, Tino Luis Cabrera cogió las riendas de Las Palmas Atlético y este miércoles, explicó en Ser Deportivos de la Cadena Ser, como se produjo su cambio de papel en la entidad amarilla: «En su día me vino Tonono comentándome que Juan Manuel Rodríguez no iba a continuar porque él había decidido salir y que si les podía ayudar. Yo le pregunté si él creía que yo era la persona, me dijo que sí y lo que he hecho es ponerme a trabajar y ahora pues intentar ser capaz de trabajar, formar y de intentar conseguir el objetivo de salvarnos».
Hasta entonces, el ahora entrenador del filial estaba en la secretaría técnica de la entidad amarilla, puesto al cual volverá cuando termine la presente temporada: «Cuando termine esta fase volveré a mi puesto», explicó Tino Luis Cabrera, que reconoce que se «considera hombre de club».
En este sentido, explica que «siempre se ha considerado más un entrenador que una figura de despacho pero también creo que puedo hacer de todo en el fútbol. No tengo inconvenientes en bajar o subir dos puestos para lo que necesite» el club, comentó.