El calendario de La Liga verá la luz el próximo 23 de junio

El próximo jueves 23 de junio, por la tarde, se sorteará el calendario de la Segunda División, donde la Unión Deportiva Las Palmas volverá a competir por quinta temporada consecutiva.

La temporada de la Unión Deportiva Las Palmas acaba de terminar y dentro de poco ya se conocerá el calendario de la próxima temporada. El jueves, 23 de junio, saldrá a la luz el calendario de la categoría de plata del fútbol español, que comenzará el fin de semana del 14 de agosto.

Desde el regreso a la Segunda División, el conjunto grancanario ha comenzado la Liga contra el Reus (2018-2019), Huesca (2019-2020), Leganés (2020-2021) y Valladolid (2021-2022). En toda la historia, el Atlético de Madrid es el rival contra el que más veces (5) ha iniciado la Unión Deportiva un campeonato liguero.

A día de hoy, ya se conocen 19 de los participantes de la próxima temporada en Segunda División. Falta por saber el perdedor entre el Girona – Tenerife y los ganadores de los duelos entre Deportivo – Albacete y Villarreal B – Nástic de Tarragona.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este jueves
Artículo posteriorBarcelona y Las Palmas ya conversan por Alberto Moleiro