La afición volvió a Barranco Seco dos años después

En medio de la normalidad que se ha instalado en la sociedad, la Unión Deportiva Las Palmas más hermética dejó a sus aficionados volver a las gradas de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco para arropar a los suyos de manera más cercana.

La afición volvió a la Ciudad Deportiva de Barranco Seco. Algo que debía ocurrir hace ya meses, ha tardado dos años entre la pandemia y el hermetismo de la Unión Deportiva Las Palmas. La afición, por fin, pudo estar cerca de los suyos y ver de cerca a sus ídolos y los profesionales que llevan en el pecho el escudo que tanto quieren.

La presencia de jóvenes, y no tan jóvenes, poblaron las gradas del recinto grancanario en ambos partidos, donde mostraron todo su apoyo a los pupilos de Xavi García Pimienta, que por primera vez desde su llegada vio a la afición amarilla en la fábrica de ilusiones, donde se trabaja diariamente para ganar partidos y llevar a Las Palmas a Primera División.

La mayor ovación, cómo no, para Kirian Rodríguez. En ambos partidos, el jugador tinerfeño fue ovacionado a su llegada a las gradas de la Ciudad Deportiva de Barranco Seco, donde el ’20’ amarillo sigue presente a diario y donde estos dos últimos día pudo sentir en vivo el apoyo de los más fieles.

Artículo anteriorLas Palmas ya sabe lo que es ganar en la pretemporada (2-0)
Artículo posteriorDavid García se llevó la ovación del partido en Barranco Seco