Aarón Escandell, otro nombre que sitúan en el radar amarillo

El portero del Cartagena, que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, habría levantado el interés de la Unión Deportiva Las Palmas según la prensa murciana.

La Unión Deportiva Las Palmas tiene elegido a sus dos porteros para la próxima temporada: Álvaro Valles y Álex Domínguez. Ante la posible salida del ‘1’ del conjunto grancanario, la entidad amarilla nunca ha dejado de trabajar rastreando el mercado y Aarón Escandell es uno de los porteros que ha llamado la atención al equipo de Luis Helguera.

De hecho, según informa La Verdad, la Unión Deportiva estaría interesado en el portero valenciano del Fútbol Club Cartagena. Aún así, la realidad es que el conjunto grancanario aguarda pacientemente para que vayan pasando los días ya que no hace ni una semana que el representativo ha conseguido el ascenso a Primera División.

Aarón Escandell (27/09/1995, Valencia) llegó esta temporada al Cartagena tras estar las cinco temporadas anteriores en el Granada, con quien pudo debutar en Primera División. Tras formarse en la cantera del Valencia y pasar por el filial del Málaga, el portero valenciano siempre ha tenido el rol de segundo cancerbero a excepción de esta campaña en el Cartagena.











Artículo anteriorPRENSA | 4 noticias de la UD que cuentan los medios este miércoles
Artículo posteriorSitúan a Álex Domínguez en la órbita del Real Zaragoza