Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del Cartagena, se remite a la cláusula de rescisión para cualquier equipo que quiera a Aarón Escandell.
El nombre de Aarón Escandell suena con fuerza para reforzar la portería de la Unión Deportiva Las Palmas, pero los contactos entre clubes están todavía en fase de iniciación y este miércoles, Manuel Sánchez Breis, director general deportivo del Cartagena, fue cuestionado por el portero valenciano en la presentación de Víctor Sánchez del Amo, nuevo entrenador del Fútbol Club Cartagena.
«Es un jugador con contrato, que estamos contentísimos con él y que nos gustaría que siguiera. Entendemos que hay equipos que están interesados en él, y a partir de ahí, estamos dispuestos a escucharlo todo sabiendo cual es su cláusula de rescisión y que el objetivo es que Aarón siga siendo jugador del Fútbol Club Cartagena el próximo año. Si llega algo irrechazable para el club, al final también sabemos quienes somos, nos gusta que la gente tenga la oportunidad de crecer pero a partir de ahí, tranquilidad absoluta, no estamos buscando porteros en el mercado. Tenemos a Marc y tenemos a Aarón y ojalá sigan aquí», explicó Manuel Sánchez Breis.
De hecho, el dirigente del efesé se remite a la cláusula de rescisión: «Tampoco nos ha llamado ningún club para decirme que van a pagar la cláusula de Aarón, entonces, a partir de ahí, tranquilidad y dejándolo descansar porque tiene que llegar a primeros de julio en las mejores condiciones», concluyó director deportivo.
