«Tienen que cambiar mucho las cosas en las próximas horas para que se marche»



El Fútbol Club Cartagena no cede en sus pretensiones por el portero valenciano, que este jueves comienza la pretemporada con el efesé. El club murciano quiere tener antes atado a un sustituto.

La Unión Deportiva Las Palmas y el Fútbol Club Cartagena mantuvieron una reunión en la tarde del miércoles que no arrojó nuevos resultados a la negociación. Ambos clubes siguen sin ceder en las prestaciones y el efesé no quiere dar salida a Aarón Escandell hasta que no haya fichado a otro portero.

«Él ha estado esta mañana en el club, se ha hecho las pruebas médicas y las pruebas físicas junto al resto de sus compañeros. Esta tarde comienza a entrenar, nosotros ya le hemos dicho cual es nuestra intención, nosotros sabemos cual es la suya y tienen que cambiar mucho las cosas en las próximas horas para que se marche. Al final también es una cosa que no depende de nosotros, tenemos claro que queremos ayudar al jugador para que siga creciendo pero siempre y cuando eso no signifique perjudicar al FC Cartagena», explicó Manuel Sánchez Breis, director deportivo del club murciano, en Onda Regional de Murcia.


Ahora mismo, el Cartagena no tiene pensado dejarle salir hasta atar a otro portero: «No lo vamos a regalar, ni le vamos a dejar salir siempre y cuando no se pague la cláusula si no tenemos un sustituto claro antes. Son cosas que no sé si entiende la otra parte, que creo que sí, pero nosotros las tenemos claras. A partir de ahí, siempre que podamos ayudar a Aarón lo haremos porque se lo merece», concluyó el director deportivo del Cartagena.