El representante de Aarón Escandell habló en Radio Marca Gran Canaria de la situación del portero valenciano, que sigue haciendo la pretemporada con el Fútbol Club Cartagena.
En voz de su presidente, la Unión Deportiva Las Palmas ya ha hecho público la salida de Álex Domínguez y que próximamente, más pronto que tarde, llegará un portero. En todas las quinielas está Aarón Escandell, portero del Fútbol Club Cartagena.
Este viernes, en Radio MARCA Gran Canaria, habló Simone Rondanini, de la agencia de representación del cancerbero valenciano: «Aarón está entrenando con el Cartagena pero está claro que la cabeza la tiene con la UD. Es la primera vez que pasa por una situación similar y le cuesta bastante entenderlo y sobre todo tener ánimos positivos, es cierto que incluso le cuesta conciliar el sueño. Pero es un profesional, entonces entrena con regularidad y altibajos, pero sigue ahí», comentó el represente de Aarón Escandell.
Sobre la negociación, reconoce que «hay predisposición por parte de todos de llegar a un acuerdo, está claro que el Cartagena tiene problemas para encontrar un sustituto, no es fácil en este momento encontrar un sustituto para Aarón. Aún así, tenemos la parte buena, que el presidente del Cartagena es una persona que vela por los intereses humanos de los futbolistas y he hablado muchas veces con él y está haciendo lo posible para que cuanto antes se libere esta situación y Aarón pueda cumplir su sueño que es llegar a la UD».
De hecho, asegura que «lleva muchos años trabajando con Aarón y cada mercado siempre Las Palmas ha estado en su vocabulario, la verdad que es algo que siempre ha querido, nunca se ha dado la ocasión pero esperamos que esta vez se de la situación. Le encantaría empezar cuanto antes, creo que se adaptará muy bien al estilo de juego de Las Palmas. Es un chico competitivo y es un equipo competitivo, creo que va a aportar un valor importante», concluyó Simone Rondanini.