El mediocentro defensivo argentino estuvo convocado este sábado con el Manchester City y se encara ya el tramo final para su llegada, en forma de cesión, a la Unión Deportiva Las Palmas.
Maxi Perrone sigue siendo el principal y único objetivo actualmente para reforzar la medular de la Unión Deportiva Las Palmas. El mediocentro argentino, en el radar del conjunto grancanario, estuvo convocado este sábado con el Manchester City pero no tuvo minutos ante el Newcastle en un partido donde Pep Guardiola no realizó sustituciones.
Su incorporación a la Unión Deportiva Las Palmas sigue en marcha. La baja de larga duración de Fabio González y la posible marcha de Mfulu a la Copa África hacen que desde las altas esferas del club se vea necesario incorporar a un mediocentro defensivo, posición donde ha jugado Kirian Rodríguez en las dos primeras jornadas de LaLiga.
La intención de la entidad amarilla y de Maxi Perrone es que el jugador pueda estar en Gran Canaria lo más pronto posible, incluso a principios de esta misma semana. El jugador argentino, una de las mayores promesas de ese país como pivote, llegaría para aumentar la competitividad dentro de la plantilla.
